Universitario de Deportes: Alexi Gómez se queja de la altura de Huancayo

Universitario de Deportes: Alexi Gómez se queja de la altura de Huancayo

Universitario de Deportes perdió con Huancayo y esto dijo Alexi Gómez.

Universitario de Deportes sufrió una nueva derrota en el Torneo Apertura. En Huancayo los cremas no pudieron con Sport Huancayo y, tras el duelo, Alexi Gómez se quejó de que los partidos peruanos se disputen en ciudades de altura. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: Lionard Pajoy anotó y bromeó con supuesta partida a Santa Fe de Colombia

"Es muy difícil jugar aquí (en altura). Pasa factura. Es lamentable que se juegue partidos en este tipo de condiciones", manifestó el extremo de Universitario de DeportesAlexi Gómez.

“No soy de hablar de los árbitros, pero el juez nos condicionó el juego. En todo momento cobró para ellos (Sport Huancayo), así es difícil jugar y más en la altura”, comentó la ‘Hiena’ Alexi Gómez. El extremo izquierdo de Universitario de Deportes admitió que el momento no es de los mejores, pero confía en salir de esta mala racha que atraviesa el equipo en el Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Torneo Apertura: Así quedó la tabla luego de disputarse la sexta jornada

“En el grupo somos conscientes de que estamos en una situación delicada. Nos queda trabajar para volver a los triunfos y recuperar terreno en el Apertura”, contó. El jugador de 24 años de Universitario de Deportes considera que aún las posibilidades de la ‘U’ están intactas para ganar el certamen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Christian Cueva se ganó la puntuación más baja en partido del Sao Paulo

“Más allá de los últimos resultados, aún podemos ganar este campeonato. Es preciso ganar a partir de ahora los compromisos que restan del Apertura. Estamos a tiempo para corregir el rumbo”, concluyó el jugador de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/7PjZsvqQcX pic.twitter.com/SoiSY6Z9EO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de junio de 2017

Comentarios