Universitario de Deportes: ¿Alexi Gómez quiere volver a la crema?

¿Continuará Alexi Gómez su carrera en Universitario de Deportes?

El lateral izquierdo Alexi Gómez tuvo un desempeño regular en San Luis de Quillota (Chile), de la Primera División, y en las próximas horas podría definirse su futuro. Todo indica que el jugador continuará su carrera en la mencionada institución, pese al interés de César Vallejo en contar con sus servicios la etapa de liguillas. 

¿Hay la posibilidad de que Alexi la 'Hiena' Gómez vuelva a la 'U'? En Universitario de Deportes no quieren saber nada del talentoso jugador zurdo. La razón es simple: consideran que no sería positivo para el grupo tenerlo entre sus filas, teniendo en cuenta que la disciplina es algo que el comando técnico y la Administración ha controlado bien. En conclusión: no consideran que sea necesario alterar el orden que sea impuesto. Su futuro en caso llegue al Perú está lejos de Ate. 

Pese a todos los problemas disciplinarios que pasó, Alexi Gómez pudo ganarse un lugar en el equipo y terminó como titular la temporada. El lateral zurdo, jugó en 21 ocasiones y anotó en dos ocasiones. En total disputó alrededor de 1624' con el equipo canario (como se conoce a San Luis de Quillota).  La 'Hiena' fue uno de los elementos claves en evitar el descenso del equipo. 

En las últimos días, la Universidad César Vallejo busca repatriar a Alexi Gómez  dado que el técnico Ángel Comizzo, quien lo dirigió en la 'U' el 2013, desea tenerlo y así sacar a flote al cuadro 'Poeta', que esta complicado por el descenso. Fuentes cercanas al jugador, consideran que lo mejor es que continúe su carrera en el extranjero, ya que así podría adquirir mayor competitividad y así saltar a una liga más importante y ser considero por Ricardo Gareca. 

Algo más

Los próximos días serán claves para Alexi Gómez, quien deberá dar su respuesta si continuar en Chile o regresar al Perú para salvar a César Vallejo, que cada semana se hunde en la tabla de posiciones. Incluso no sólo el podría llegar sino tambien Christofer Gonzales, quien no tuvo muchas oportunidades en Colo Colo (Chile) 

Comentarios