Universitario de Deportes: Alexi Gómez es acusado de supuesta estafa

Universitario de Deportes: Alexi Gómez es acusado de supuesta estafa

La 'hiena' no sale de los problemas. Esta vez se ve envuelto en un caso de estafa.

Alexi Gómez, jugador de Universitario de Deportes de Deportes y, hace poco convocado a la selección peruana, ha vuelto a ser relacionado en un problema extradeportivo. Esta vez no es ninguna indisciplina, sino, un caso de supuesta estafa. 

La denunciante es la señora Abigail Valenzuela, quien acusa al jugador de Universitario de Deportes de haberle vendido un auto en el 2015, con el precio de 11 mil dólares. Sin embargo, con el tiempo, la denunciante se dio cuenta que ese carro tenía deudas por multas, que Alexi Gómez nunca las pagó. Al no hacerse cargo, la señora Abigail Valenzuela tuvo que asumir el pago de esas deudas que le estaban generando problemas.

Transferencia de Propiedad

Multas

Lugar de infracción: Av. Néstor Gambetta Km. 8.5- Callao

Lugar de infracción: Av. Elmer Faucett/ Av. La Chalaca (Norte -Sur)- Callao

Lugar de infracción: Av. Argentina cdra. 52- alt. Alicorp- Callao

                                             Lugar de infracción: Av La Marina cdra. 5 con Jr. Callao

                                         Lugar de infracción: Av. Guardia Chalaca/ Av. Manco Cápac- Callao

La denunciante se contactó con este diario, narró que pasó por un momento complicado al enterarse que su hijo padecía de cáncer, por ello se vio obligada a vender el auto que le compró a Alexi Gómez. Al necesitar dinero para el tratamiento de su hijo, Abigail Valenzuela se vio obligada a pedirle el monto que el jugador de Universitario de Deportes le debía por las multas que él nunca pagó, y que hasta ahora no cumple con pagarle. El hijo de la denunciante falleció hace 6 meses. Incluso, cuando el jugador fue convocado hace poco, para disputar los amistosos de la selección peruana, Abigail Valenzuela acudió a la Videna para cobrarle el dinero que hasta ahora le debe y Alexi Gómez solo le dio 500 soles.

La denunciante le exige al jugador de Universitario de Deportes que cumpla con el monto que le debe y que no se haga el desentendido, pues la señora Abigail Valenzuela debe cancelar algunas deudas que han quedado del tratamiento su hijo. "Ese señor es malo, me ha estafado, es injusto porque se aprovechó de la confianza que teníamos porque conocía a su familia y no ha cumplido, ahora le he dicho que iré a la 'U' para reclamar mi dinero y me ha dicho que me pagará", afirmó.

Valenzuela narró a este diario que el jefe de prensa de Universitario de Deportes, Patricio Hinojoza, se contactó con ella para mediar en el asunto y resolver el problema. Sin embargo, no le volvió a dar respuesta.

LEE ADEMÁS:

Comentarios