Nuevamente, el jugador de Universitario de Deportes se ve envuelto en nuevo escándalo.

Universitario de Deportes: Alexi Gómez envuelto en problema

Nuevamente, el jugador de Universitario de Deportes se ve envuelto en nuevo escándalo.

Cuando el río suena, es porque piedras trae. Cada día en Universitario de Deportes sale algo nuevo. ¿Y ahora? En las redes sociales se viene deslizando una acusación sobre un mediocampista que juega por la banda izquierdo que estaría incumpliendo con ciertas normas, como la de fumar cigarrillos en la concentración que realizan en el hotel Costa del Sol.

Algunos sindican a Alexi Gómez sin corroborar la información. Por ahora solo hay una prueba contundente de dicha acusación, pero sí mucha especulación dado que ningún integrante del cuerpo técnico o club ha comentado el tema. 

Sin embargo, un video que se ha subido a Twitter, confirma lo mencionado. El jugador de Universitario de Deportes se encuentra con un cigarrillo en la mano en un concierto de cumbia. Si bien no se ha confirmado la fecha, se asegura que ha sido en estos últimos fines de semana. 

[Aquí el video]


El clima en Universitario de Deportes se mantiene movido luego de la visita que realizaron integrantes de la barra para 'ajustar' al plantel por los malos resultados. Alexi Gómez intentó expulsar toda la tensión acudiendo a un concierto por el 14 de febrero junto a su pareja y no dudó en compartirlo en su Instagram.

Alexi Gómez destiló amor durante todas las canciones de un concierto realizado por el día de la amistad, coreó y vivió momentos de felicidad buscando olvidar los momentos vividos en la mañana cuando recibieron el 'ajuste' de varios hinchas molestos por el presente de Universitario de Deportes.

La derrota ante Alianza Lima en Matute, por 2-0, generó el fastidio de la barra de Universitario de Deportes, que llegó muy temprano al estadio Monumental y accedió a la cancha, donde se encontraba el plantel liderado por Roberto Chale.

Nada justifica la reacción de la barra ante el plantel de Universitario de Deportes. Los efectivos policiales llegaron a las instalaciones del cuadro crema, para resguardar a jugadores como Juan Manuel Vargas, John Galliquio y Alexi Gómez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

16/02/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más