Universitario: Hohberg ya sabe lo que es marcarle a equipos chilenos

Universitario: Hohberg ya sabe lo que es marcarle a equipos chilenos

El ex Alianza Lima será titular en los duelos amistosos que tendrá Universitario en Chile

Como parte de su preparación para el inicio de la Liga 1 2019, el club Universitario de Deportes afrontará 2 duelos amistosos frente a Universidad de Chile y Universidad de Concepción este 23 y 26 de enero respectivamente, lo cual genera gran expectativa entre la hinchada crema y cierta presión entre el plantel que este año debe borrar lo padecido a lo largo del 2018. Lo cierto es que sus rivales de turno llegan en gran nivel pues ambos están clasificados a la Libertadores y saben que estos compromisos serán vitales también para llegar 'finos' a la cita internacional.

Sin embargo, el cuadro que dirige Nicolás Córdova podría encontrar cierta calma y seguridad en los pies del fichaje Alejandro Hohberg, que durante su paso por Alianza Lima conoció lo que es marcarle a un equipo chileno.

En dicha ocasión se trató de Colo Colo en el encuentro correspondiente a la 'Noche Alba' que se llevó a cabo el 14 de febrero del año pasado. El ex jugador 'íntimo' marcó el empate 1-1 a los 26' con un golazo donde se sacó a 4 rivales de encima tras recepcionar un gran saque de fondo del portero Leao Butrón. Lamentablemente la escuadra 'blanquiazul' cayó 3-1 pero dicha anotación será difícilmente olvidada y ahora Hohberg buscará repetir dicha 'pinturita' con camiseta crema.

MIRA EL VIDEO 

Comentarios