Universitario de Deportes: Aldo Corzo fue operado con éxito anoche

Universitario de Deportes: Aldo Corzo fue operado con éxito anoche

El lateral derecho de la 'U' viene recuperándose satisfactoriamente y sin complicaciones

Luego de sufrir un traumatismo testicular durante los entrenamientos de Universitario de DeportesAldo Corzo fue intervenido quirúrgicamente con éxito anoche y ahora descansa para regresar lo más pronto posible a las canchas de fútbol.

La operación salió bien y Aldo Corzo está fuera de cualquier peligro. Si bien es cierto que las alarmas se encendieron ayer, esto ya es cosa del pasado. Solo le queda recuperarse para volver con fuera a Universitario de Deportes.

Mensaje de alivio

Edú Flores, representante de Aldo Corzo, agradeció las muestras de apoyo al jugador de Universitario de Deportes mediante las redes sociales. 

“Muchas gracias a tantas personas por preocuparse por la salud de nuestro representado Aldo Corzo. La operación se realizó con éxito ayer por la noche y ahora toca descansar para volver a las canchas.” escribió.

No obstante, Aldo Corzo será baja en Universitario de Deportes durante las próximas dos semanas por recomendación del médico. Eso significa que se pierde los partidos contra Sport Rosario. UTC y San Martín. ¿Cuándo regresa? Se espera para el clásico contra Alianza Lima, el 25 de febrero, en el Monumental.

Comentarios