​Universitario de Deportes: Aldo Corzo cumplirá sueño de hincha crema / Foto: Twitter

​Universitario de Deportes: Aldo Corzo cumplirá sueño de hincha crema

Niño llegó acompañado de su padre a Campo Mar 'U' buscando que algún jugador le haga caso

Aldo Corzo se encargará de cumplir el sueño de un pequeño hincha de Universitario de Deportes que llegó acompañado de su padre hasta la misma puerta de Campo Mar 'U', con el deseo de poder estar junto al equipo comandado por Nicolás Córdova en su último partido del 2018.

Pisará el Nacional

El lateral de Universitario de Deportes respondió al pedido que comenzó a circular en redes sociales en horas de la mañana 'Yencko tiene seis años, es hincha de la U y este es su pedido: Déjenme salir como 'mascotita' este domingo en el Nacional', fue lo que escribió con ayuda de su progenitor y que para su buena suerte llegó hasta los oídos de Aldo Corzo.

'Hola Yencko, me gustaría que me acompañes el día domingo al último partido de nuestro equipo Coordinamos con tus papás por interno para vernos ese día! #YdaleU #Familiacrema', respondió la popular 'muelita' de Universitario de Deportes.

Por otro lado, Aldo Corzo confirmó que recibió ofertas del extranjero y le seduce la idea de emigrar. 'Estoy manejando algunas cosas afuera, ojalá que se dé. En el club me hablaron, así que voy a ver qué es lo que hay. Tengo todavía un mes para definir, mi contrato acaba en diciembre. Acá estoy muy cómodo, muy feliz, y siento que tengo todas las características de un jugador de la ‘U’', dijo a Gol Perú.

Comentarios
Alianza Lima vs. Melgar: cambio de horario para las semifinales

Descentralizado

23/11/2018

Las 'semis' cambian de horario

Los horarios para las semifinales han quedado confirmados. Alianza Lima y Melgar protagonizarán la semifinal del Torneo Descentralizado y arrancará el próximo domingo 2 de diciembre en Matute desde las 4:00 pm. Además, el encuentro de vuelta se disputará en ...Leer más