Universitario de Deportes: Alcalde de Ate asegura que no habrá clásico en el Monumental

Universitario de Deportes: Alcalde de Ate asegura que no habrá clásico en el Monumental

El clásico del fútbol peruano no se jugará en el recinto de Ate

El clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima no se jugará en el estadio Monumental. El alcalde de Ate, Óscar Benavides, aseguró que el partido entre ambos equipos no se llevará a cabo en el recinto crema como se tenía planeado.

"Lo firmo, el clásico no se jugará en el estadio Monumental. Onagi ya ha dicho que no dará permiso para que se juegue allí", declaró Óscar Benavides en Blanco y Negro, quien además rechazó los actos de violencia que se generaron previo al partido de Universitario de Deportes ante Cienciano.

Como se sabe, el clásico estaba pactado para el 30 de setiembre; pero será reprogramado por orden de la Policía Nacional del Perú. Las fechas propuestas, según el gerente deportivo de Universitario de Deportes Germán Leguía, podrían ser en las fechas FIFA: 5 y 13 de octubre o 9 y 17 de noviembre.

-Universitario de Deportes: ONAGI cerrará tribuna norte del Monumental

Con este escenario, Universitario de Deportes suma otro problema más en su lista. Ante la negativa de jugar el clásico en el Monumental, también podría sufrir una dura sanción por parte de Onagi. Y es que los incidentes de violencia entre los barristas ocasionaría que dicha entidad cierre la tribuna norte del recinto de Ate.

“Con lo que pasó en las tribunas, se nos va a complicar lo del clásico. Esta semana tendré una reunión con la Onagi para ver qué se puede hacer con el partido”, declaró el administrador temporal de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, a Superdeporte.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios