Universitario de Deportes: Alcalde de Ate anunció cierre del estadio Monumental.

Universitario de Deportes: Alcalde de Ate anuncia cierre del Monumental

Alcalde de Ate Óscar Benavides anunció el cierre del estadio Monumental por nuevos actos vandálicos.

Universitario de Deportes suma otro nuevo problema y es que el alcalde de Ate, Óscar Benavides, señaló que se cerrará el estadio Monumental luego de las denuncias de actos vandálicos por parte de los barristas cremas, anoche durante la Noche Crema.

Universitario de Deportes se estrenó ayer ante su público con un 3-3 ante Colo Colo de Chile, en un espectáculo que se denominó la Noche Crema. Todo fue una fiesta, con casi 40 mil espectadores en el estadio Monumental. Sin embargo, esta mañana los vecinos que viven cerca al coloso denunciaron que un grupo de barristas cremas hicieron destrozos y denunciaron que el vandalismo siempre sucede cada vez que hay partidos en ese estadio.

Universitario de Deportes ha tenido problemas anteriormente con el estadio Monumental por culpa de los barritas, pero esta vez no se ha pronunciado pese al pedido de los vecinos para que el coloso se cierre. En tanto, el alcalde de Ate, Óscar Benavides, anunció que el estadio Monumental será nuevamente cerrado.

"Mañana se cierra el estadio, no se va abrir más hasta que los dirigentes nos garanticen la seguridad de los vecinos. Lamentablemente hay malos hinchas y delincuentes que se hacen pasar de barristas", sostuvo el alcalde en Canal N.

Universitario de Deportes tendrá que coordinar con la municipalidad de Ate para resolver los inconvenientes de los barristas, aunque no es la primera vez que los vecinos del coloso hacen estas denuncias. Ayer, incluso, denunciaron que atacaron una tienda.

LEE ADEMÁS

Comentarios