Universitario de Deportes: Ahora es el turno de Hernán Rengifo

Universitario de Deportes: Ahora es el turno de Hernán Rengifo

Hernán Rengifo será una de las novedades de Troglio ante el 'Ciclón' a mitad de semana.

El despertar de Hernán Rengifo. El regreso al once titular ha motivado al ‘Charapa’, ya que en el compromiso de práctica fue uno de los más destacados. El delantero de Universitario de Deportes anotó en el empate 2-2 del equipo titular frente al suplente y deja tranquilo a Pedro Troglio, con miras al juego de mitad de semana frente a Aurich.

El ‘Charapa’ Hernán Rengifo espera en este compromiso mostrar sus credenciales de que también puede aportar en el club. Durante el juego de práctica, Rengifo buscó mucho el juego con Diego Guastavino y Manicero. El cuerpo técnico de Universitario de Deportes espera que estos elementos, sumados a Roberto Siucho, puedan ser claves en el juego frente al ‘Ciclón del Norte’ este miércoles.

Otra de las virtudes de Rengifo es la vocación para presionar la salida a los rivales.

Más oportunidades

Sin embargo, no sería la única oportunidad que reciba Hernán Rengifo en la oncena titular, ya que Luis Tejada -delantero titular del DT- al igual que Alberto Quintero serán llamados para jugar la Copa de Oro de la Concacaf por Panamá, del 7 al 26 de julio, en los Estados Unidos.

En este escenario, el cuerpo técnico espera que Hernán Rengifo recupere la memoria goleadora para no hacer sentir la ausencia del ‘Pana’, quien es el artillero de los merengues en esta temporada, con ocho anotaciones.

Hernán Rengifo ha puesto las barbas en remojo y espera que esta anotación sea el inicio de una racha positiva con la camiseta merengue.

La intención de Hernán Rengifo es recuperar su lugar en el once. Y es que al iniciar la era Troglio, el ‘Charapa’ era titular indiscutible, pero su sequía en el arco rival y la resurrección goleadora de Tejada obligaron a que vaya al banco de suplentes. El deportista de 34 años sabe que esta es su oportunidad y no quiere dejarla pasar.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/ZGBqk8XJvv pic.twitter.com/Hzd7BAfvon

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de junio de 2017

Comentarios