Universitario de Deportes: Agente de Tejada analiza otras ofertas

Universitario de Deportes: Agente de Tejada analiza otras ofertas

El "Pana" no llega a un acuerdo con la dirigencia crema y agente revela el motivo.

Universitario de Deportes podría quedarse sin su goleador. El futuro de Luis Tejada con los cremas es incierto y así lo dio a conocer su representante Emiliano Sebastiano, quien aseguró que la dirigencia crema aún no da una buena oferta para que el 'Pana' se quede en el club la próxima temporada. El agente aseguró que si bien la prioridad la tienen los merengues, estarían dispuestos a escuchar otras ofertas. 

"La oferta yo nunca la tuve, ni yo ni el jugador. Lo único que me dijeron en Universitario de Deportes es un 'déjame ver qué vamos a hacer'", declaró a RPP Emiliano Sebastiano. Así mismo afirmó que "yo le di mi palabra (la dirigencia) que hasta que no tenga algo resuelto, la prioridad es Universitario, pero no puedo estar esperando que se dignen en darme una oferta por un jugador que hizo casi 20 goles en la temporada", prosiguió. 

Sebastiano fue puntual y aseguró que hasta hoy es el plazo para que la dirigencia de Universitario de Deportes y él lleguen a un acuerdo para definir el futuro de Luis Tejada. Si los cremas no se pronuncian, el agente del 'Pana' evaluará las ofertas de otros clubes para concretar el 2018 del goleador. 

A veces el silencio dice muchas cosas, entonces habrá que avanzar con las propuestas que hay, lamentablemente no es una decisión del jugador ni mía para seguir negociando. El límite era hoy, quedaron en hablarme y no me han hablado", concluyó el representante de Luis Tejada

LEE TAMBIÉN:

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

16/12/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más