Otro inconveniente previo al duelo contra San Martín este domingo en el Monumental

Universitario afronta nuevo problema tras ratificación de sanción

Otro inconveniente previo al duelo contra San Martín este domingo en el Monumental

Los inconvenientes en Universitario de Deportes son de todos los días. Y es que un problema más se suma a la suspensión de las tribunas populares para los juegos contra San Martín Unión Comercio. ¿Qué pasó? Los futbolistas del primer equipo aún esperan que la administración les pague el sueldo del mes de setiembre. 

Diario Bocón pudo conocer que los funcionarios de la institución les prometieron que abonaran sus haberes para este jueves dado que entrarán a las arcas de Universitario de Deportes el dinero por el alquiler del estadio para un evento religioso durante el pasado fin de semana. 

Sin duda este es un nuevo problema que afronta la 'U' previo al duelo contra San Martín por la cuarta fecha del Clausura en sus aspiraciones de salir de la zona incómoda de la tabla acumulada tras su derrota por 2-0 sobre Cantolao. 

Sin duda jugar con las tribunas Oriente y Occidente habilitadas para los próximos duelos como local viene bien para Universitario de Deportes toda vez que podrá ingresar dinero a las alicaídas arcas del equipo y más con la contratación de los tres refuerzos como Germán Denis, Pablo Lavandeira y Alberto Rodríguez. 

LEE ADEMÁS

Comentarios