La camiseta de Universitario de Deportes fue criticada por los hinchas de Universitario de Deportes en la previa de su presentación. Desde la empresa Umbro defendieron su diseño y aseguraron que fue un éxito en su primer día de ventas.
EL BOCÓN charló con el brand manager de la marca, Mario Biggo, quien habló acerca de la nueva ‘piel’ de Universitario de Deportes. “El diseño es innovador desde el diseño hasta el material de primera mano que fue utilizado para confeccionarla. Es una camiseta a la altura del mejor equipo del Perú”, manifestó.
“Nosotros respetamos todas las opiniones, claro está que hemos quedado sorprendidos por la demanda que tuvo la camiseta en su primer día de ventas”, agregó.
Contra piratería
De otro lado, Biggio indicó que están haciendo todo lo posible para acabar con la piratería y que los hinchas de Universitario de Deportes están optando por comprar productos originales.
“Hemos hecho una oferta interesante para acabar con la piratería y que los hinchas beneficien al club comprando productos originales”, comentó.
“Nosotros hemos premiado al hincha con un descuento de 50% hasta el 2021 en camisetas de Universitario de Deportes si compran este modelo”, finalizó el directivo de la marca, quien aseguró que habrá una camiseta de edición limitada como en ediciones anteriores.
LEE ADEMÁS:
¡Lo dijo! #BetoDaSilva habló sobre su llegada a #Gremio https://t.co/3tObSZdVcq pic.twitter.com/DLNxYNvFTJ