Universitario de Deportes: Adrián Zela tendrá seco a Raúl Ruidíaz / Foto: Twitter

Universitario de Deportes: Adrián Zela tendrá 'seco' a Raúl Ruidíaz

El zaguero de Deportivo Municipal asegura que Universitario de Deportes es peligroso juegue quien juegue.

La vuelta de Raúl RuidíazUniversitario de Deportes y su posible titularidad ante Deportivo Municipal, por la fecha 6 del Torneo Apertura, no ha inmutado a ningún jugador del plantel edil, sobre todo al defensor central Adrián Zela, quien se encargará de marcarlo si la ‘Pulga’ está desde el vamos.

- Escribe: Renzo Bravo de Rueda

'Yo no sé si va a jugar o no, eso lo veremos el mismo día del partido, pero juegue él o quien sea nosotros sabemos que Universitario de Deportes es un equipo peligroso en ataque y tomaremos las medidas del caso, aunque creo que nosotros también tenemos con qué hacerles daño', disparó, desde el saque, el recio central del Deportivo Municipal.

Asimismo, Adrián Zela le restó importancia al lugar de juego ante Universitario de Deportes, pues considera que Deportivo Municipal sale a jugar de igual forma en todas las canchas y agregó que solo piensan en quedarse con los tres puntos.

'Ganar de local o visita te da la misma cantidad de puntos. Nosotros hemos demostrado en todos nuestros partidos que salimos a ganar y eso se ha visto en el trámite de los partidos. Después, el resultado siempre va a ser incierto, eso es lo lindo del fútbol. Pero el domingo saldremos a ganar', sentenció el zaguero del Deportivo Municipal que ha jugado todos los minutos del campeonato y volverá a ser titular este domingo ante Universitario de Deportes.

Comentarios