Universitario de Deportes: Adrían Ugarriza sueña jugar con Raúl Ruidíaz / Foto: Grupo Epensa

Universitario de Deportes: Adrían Ugarriza sueña jugar con Raúl Ruidíaz

Adrían Ugarriza aseguras que una de sus metas es jugar con Raúl Ruidíaz en Universitario de Deportes.

Adrián Ugarriza, delantero de San Martín y primer refuerzo de Universitario de Deportes para la próxima temporada, reveló que vive un sueño hecho realidad y sus ganas de hacer dupla en ataque con Raúl Ruidíaz son enormes.

- Escribe: Renato Landívar

'Soy hincha de Universitario de Deportes y estoy contento por ser parte de este equipo para la próxima temporada. La idea será tener más continuidad y trabajar con humildad para lograr ser titular', aseguró el atacante Adrián Ugarriza de apenas 18 años.

Adrián Ugarriza, ¿Cómo te sientes por dejar San Martín?

Triste, porque acá me mostré, el profesor Uribe me hizo debutar y ahora tengo que demostrar en Universitario de Deportes todo lo aprendido.

¿Cómo se dio tu llegada a Universitario de Deportes?

Veníamos negociando desde hace meses. Hace poco se ha llegado a un acuerdo. Es una ilusión gigantesca llegar a Universitario de Deportes porque siempre he sido hincha. Quiero acabar bien el último partido con San Martín.

¿Que metas tienes con Universitario de Deportes?

Las mejores, quiero lograr todo lo que se pueda, y para eso daré mi mejor esfuerzo en cada entrenamiento. Daré el cien por ciento por ganarme un lugar.

¿Qué opinión de tu próximo técnico en Universitario de Deportes?

(Roberto Chale) es una persona que sabe mucho de fútbol y lo demostró en esta temporada. Espero aprender mucho de él y crecer como futbolista.

¿Qué jugadores sigues de tu próximo equipo?

A Raúl Ruidíaz, es un fuera de serie. Me gusta mucho cómo se mueve en ataque. Espero ganarme un puesto en el equipo titular para poder jugar a su lado. Voy a disfrutar mucho de ello.

¿Sabes que ser titular en Universitario de Deportes te costará mucho?

Definitivamente, hay muchos jugadores muy buenos en ese equipo. Así que tengo que ir mentalizado en darlo todo por Universitario de Deportes.

¿Estás preparado para la presión que es estar en un equipo grande?

Creo que dando todo de mí podré superar la presión que existe de jugar en el equipo con más hinchada del Perú.

Terrible noticia para Club Sporting Cristal de cara al choque ante Club Universitario de Deportes .... http://goo.gl/7mxL6Y

Posted by Diario El Bocón on viernes, 27 de noviembre de 2015

Comentarios