Universitario de Deportes: Adrián Ugarriza solo piensa en el Sudamericano

Universitario de Deportes: Adrián Ugarriza solo piensa en el Sudamericano

Adríán Ugarriza está enfocado únicamente en el Sudamericano y busca el pase al mundial

Adrián Ugarriza, delantero y capitán de la selección Sub 20, está enfocado netamente en nuestra selección, que se viene preparando para asumir el Sudamericano a realizarse en Ecuador desde el día 18 de Enero hasta el 11 del siguiente mes. El dirigido por Fernando Nogara, sabe que tiene una difícil tarea, porque los equipos de dicha categoría tienen un muy buen nivel.

Por ello, está dejando el tema de Universitario de Deportes de lado, por priorizar el de la selección, que tiene una difícil tarea este mes. Esto, ese a que los fichajes en el equipo crema continúan y cada vez hay más competencia entre los dirigidos del profesor Roberto Challe.

"Ahora mi mente está puesta en el Sudamericano, el campeonato empieza en pocas semanas y mi mente está puesta en conseguir el pase al Mundial, luego ya pensaré lo que viene en la 'U'", declaró Adrián Ugarriza al programa radial "La Sobremesa" de Ovación.

Perú ha jugado dos amistosos con la selección de Panamá, uno de ellos lo ganó y goleo por 5-0, otro terminó empatado 1-1. Esto manifestó Adrián Ugarriza tras estos dos encuentros.

"Sabíamos que Panamá era un rival difícil, el primer partido lo ganamos ya que nos salió todo. En el segundo partido, Panamá trató de trabar un poco más el encuentro, ellos estaban felices por el empate, nosotros no. Finalmente estos encuentros nos sirven para prepararnos".

A nuestra selección, le tocará compartir grupo con Argentina, Uruguay, Venezuela y Bolivia. Y jugaremos en la sede ecuatoriana de Ibarra (a 115 km de Quito, la capital).

Adrián Ugarriza inició su carrera profesional de la mano de la Universidad San Martín, escuadra en la que estuvo en las temporadas 2014 y 2015 y anotó un gol. Además, fue subcampeón de la Copa del Inca en su primer año como jugador santo. En Universitario de Deportes, inició el año pasado anotando un total de 4 tantos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios