Adrián Ugarriza reemplazará a Hernán Rengifo, que se encuentra lesionado.

Universitario de Deportes: Adrián Ugarriza se perfila como titular

Adrián Ugarriza reemplazará a Hernán Rengifo, que se encuentra lesionado.

Prescindir de Hernán Rengifo, el mejor delantero de Universitario de Deportes, por una lesión debe ser un dolor de cabeza para cualquier comando técnico. Sin embargo, para el grupo que lidera Roberto Chale no lo es. En la banca de suplentes, pidiendo a gritos su titularidad, se encuentra Adrián Ugarriza, quien está acostumbrado a anotar solo goles importantes. 

El último de ellos, el 3-4 de Universitario de Deportes ante la San Martín, en una remontado inverosímil pero real. Con solo 19 años, el popular ‘Yuca’ está dejando en alto su apellido y, a base de goles, quiere arrebatarle la posición a su amigo y consejero: el ‘Charapa’ Rengifo, quien con una contusión en el tobillo derecho esperará desde el banquillo la posibilidad -aunque poco probable- de ingresar para solucionar los problemas.

“Hernán viene con la mecha encendida, es una pieza muy importante en el equipo, pero trataré de suplirlo como mejor pueda y dejando todo”, declaró el joven que quiere hacerse grande en un equipo con historia.

Relación de hermanos

Cualquiera pensaría que la pelea por el puesto de centrodelantero es complicada, es decir, con malas vibras de un lado y otro. No obstante, Adrián Ugarriza aseguró que es una relación diferente, cercana, que no tuvo con ningún otro compañero.

“Sí, es una relación que no he tenido con cualquier persona, me enseña mucho y de la que voy a aprender bastante. Siempre me da tips de delanteros, él, con tantos años jugando, creo que sabe más del tema”, afirmó Adrián Ugarriza.

Por otra parte, Alexi Gómez realizaba un buen segundo tiempo con la camiseta de Universitario de Deportes ante la San Martín. Sin embargo, una estirón en el muslo posterior de la pierna derecha alejaría a la ‘Hiena’ de los campos, en el peor de los casos, hasta por cuatro semanas. 

Es decir, además de perderse el partido ante Sport Huancayo, no estaría en el clásico ante Alianza Lima, el domingo 6 de noviembre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios