Universitario: Adrían Ugarriza sería observado por el Friburgo. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Adrián Ugarriza observado por el Friburgo

Emisarios del Friburgo de la Bundesliga vendrían a seguir los pasos de Adrían Ugarriza tras el buen momento en Universitario de Deportes.

El momento llegó para Adrián Ugarriza. El joven delantero de Universitario de Deportes marcó un golazo en el empate ante Defensor La Bocana en la última fecha del torneo clausura. El popular 'Yuca' tal como lo bautizó el 'Puma' Carranza fue influyente en el resultado para el cuadro crema ante un complicado panorama que estaba viviendo en el campeonato. Ugarriza marcó su primer gol en la profesional con el equipo de sus amores. El empalme de balón fue una demostración de lo que puede dar por Universitario y ahora también observado por equipos del viejo continente. 

El gol con Universitario de Deportes fue en el minuto 77 tras centro de Guti, quien realizó un gran desborde por el sector izquierdo y ejecutó un centro perfecto para la llegada de Adrián Ugarriza. El delantero crema se elevó con todo para finalizar la jugada. Fue un golazo. “Merecimos los tres puntos. No soy Ruidíaz ni el ‘Orejas’, pero siempre trato de aportar”, declaró “Yuca” tras el encuentro. Además, desde Universitario de Deportes trascendió que Adrián Ugarriza interesa al Friburgo de Alemania y hasta emisarios del club vendrían a verlo en los próximos días.

Adrián Ugarriza asomó por la sombrita en Universitario de Deportes, con perfil bajo, sin mucho ruido y parafernalia. Y a pesar de arribar a un equipo plagado de buenos delanteros, algunos hasta en la órbita de la selección peruana, ayer aprovechó su momento y fue el gran artífice de los dos tantos de su equipo. Primero forzó una jugada que el árbitro decretó penal y después dejó su marca en la valla de La Bocana.

Luego, el ariete de Universitario de Deportes explicó el por qué de su buen juego en el segundo tiempo. “Por ahí, personalmente, al principio no me estaba encontrando por la cancha, por temas externos, pero felizmente luego agarré la mano, pero la idea era obtener los tres puntos”, agregó.

GOLAZO DE UGARRIZA ANTE LA BOCANA

LEE ADEMÁS

Comentarios