Universitario de Deportes: Adrián Ugarriza espera jugar el clásico

Universitario de Deportes: Adrián Ugarriza espera jugar el clásico

Adrián Ugarriza vive su momento feliz, sueña jugar contra Alianza Lima y sus compañeros afirman que le trae suerte al equipo.

Aparece en los minutos cruciales. Adrián Ugarriza, una vez más, se vistió de ‘salvador’ para darle el triunfo a Universitario de Deportes frente al Alianza Atlético (2-3).

El popular ‘Yuca’, bautizado así por el asistente técnico José ‘Puma’ Carranza, viene dando la hora en el plantel crema y espera seguir respondiendo a las expectativas del estratega Roberto Chale.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO

Sechura es una ciudad que te sienta bien. Anotaste en el empate (2-2) contra La Bocana y ahora frente al Alianza Atlético...

Los compañeros me dijeron que viva ahí, ya que me trae suerte (risas). Este triunfo nos motiva para esperar tranquilos el clásico ante Alianza Lima.

¿Sientes que eres el tapadito del plantel?

Soy un jugador más del plantel, que viene a aportar lo suyo. Gracias a Dios, estoy haciendo bien las cosas y debo seguir por ese camino.

¿Te vas encontrando con tu mejor versión?

Siento que aún puedo dar a la ‘U’. Conforme vayan los minutos, llegaré a mi nivel de juego. Sin duda estas dos anotaciones me motivan mucho.

¿Cómo vives esta semana especial previo al clásico peruano?

Con mucha tranquilidad. Estos dos triunfos, de forma consecutiva, nos dan la seguridad y confianza para encarar el juego con Alianza Lima. Queremos dar una alegría a los hinchas.

Eres un jugador confeso hincha de la ‘U’. Jugar el clásico sería un sueño hecho realidad, ¿no?

Me genera una ilusión grande tener la posibilidad de jugar un clásico. Desde niño soñé con aquello. Esperaré mi oportunidad para entregarme al máximo por la ‘U’.

Ya es momento para convertir un gol jugando como local, ¿no?

La verdad que sí. Anotar y celebrarlo con la Trinchera Norte tiene una energía bastante especial y más en un partido especial frente a Alianza Lima.

Luego de un inicio del Clausura difícil se están recuperando, ¿cuál es la clave?

El regreso de los seleccionados ha hecho que el nivel del equipo se eleve. Estamos reencontrándonos con el nivel de juego que nos hizo ganar el Apertura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios