Delantero iría a préstamo al UTC de Cajamarca.

Universitario de Deportes: ¿Adrián Ugarriza dejaría el plantel?

Delantero iría a préstamo al UTC de Cajamarca.

Por mi mejoría, mi casa dejaría. El delantero de Universitario de DeportesAdrián Ugarriza, tendría lista las maletas para irse a un equipo de provincias. ¿Su nuevo destino? Todo indica que UTC de Cajamarca sería su próximo equipo, en donde buscaría más continuidad en el campeonato.

Se conoció que el estratega del equipo cajamarquino, Franco Navarro, habría pedido su contratación a fin de reforzar a la plantilla en la segunda parte de la temporada. UTC de Cajamarca es uno de los animadores del certamen y esperan mantener ese nivel hasta finalizar el año.

Se conoció que Adrián Ugarriza estaría haciendo sus gestiones para a préstamo al ‘Gavilán Norteño’, ya que esta temporada no ha recibido muchas oportunidades en el once titular. El delantero de Universitario de Deportes solo ha jugados dos compromisos en el año, registra 64 minutos en la presente temporada.

Dado el estilo de juego de Pedro Troglio –atacantes con mucha movilidad- y la competencia con delanteros de experiencia como Luis Tejada y Hernán Rengifo, Adrián Ugarriza tendría pocas opciones de alternar en el primer equipo. Por ello, la razón de irse a préstamo a otro club.

A inicios de año, el delantero de Universitario de Deportes tuvo intenciones de salir del club cedido a préstamo. "No tendría ningún inconveniente en irme prestado a otro equipo, porque lo tengo que hacer es buscar continuidad. Jugaré cuando me toque jugar en la 'U' y, si ahorita no estoy en los planes, buscaré un equipo", añadió el joven delantero en ese momento.

LEE ADEMÁS

Comentarios