El popular 'Yuca' dio detalles de los trabajos que realiza el estratega argentino.

Universitario de Deportes: Adrián Ugarriza comentó sobre el estilo de juego de Troglio

El popular 'Yuca' dio detalles de los trabajos que realiza el estratega argentino.

La llegada de Pedro Troglio a las instalaciones de Universitario de Deportes ha cambiado los ánimos en los jugadores. De cara a un nuevo clásico del fútbol peruano, Adrián Ugarriza dio a conocer del estilo que intenta imponer el técnico argentina en la 'U'.

"El 'profe' Pedro Troglio ha venido a cambiarnos la ideología de juego que teníamos y creo que las cosas están saliendo bien. El estilo es bastante agresivo. Nos ha dicho siempre que como equipo grande que somos tenemos que ir a 'matar' en cualquier cancha''', comentó Adrián Ugarriza en Gol Perú. 

''Nos dice siempre que la presión y el buen fútbol es algo que nunca va a faltar en sus equipos. Los trabajos que está haciendo nos complace a todos y los resultados se va a ver reflejados", apuntó. 

Luego, el delantero de Universitario de Deportes, aseguró que "el 'profe' dijo que no había mejor oportunidad de salir de este mal momento que ganando en un Clásico. Probablemente, sea el partido más importante del año hasta ahora".

En los trabajos tácticos de Universitario de Deportes se exige presión constante en campo rival para recuperar la pelota y mucha movilidad a los mediocampistas y delanteros para recibir el esférico. Asimismo, exige mucho sacrificio y recorrido al momento de defenderse.

El estratega de Universitario de Deportes continúo: "No concibo un jugador que no cuide su vida privada ni su salud. Nos vamos a dar cuenta quién miente y quién no. No concibo ese no cuidado del físico y de la profesión. El jugador tiene que dejar de lado las salidas, bailes y las mujeres. A todos nos gusta, pero aquí el trabajo será distinto. Va jugar el que esté bien”

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios