Universitario de Deportes: Administrador hace importante anuncio  / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Administrador hace importante anuncio

Nuevo funcionario, Carlos Moreno, aseguró que la 'U' no será liquidada.

Momento de cambios. En Junta de Acreedadores de la institución, realizada  en las instalaciones del Instituto Nacional de Defensa del Consumidor (Indecopi), decidió remover a Raúl Leguía (Solución y Desarrollo) y designó a Carlos Moreno Grandez (Consultoría de Finanzas Corporativas) como nuevo administrador temporal de Universitario de Deportes

“Mi primer mensaje al hincha de Universitario de Deportes es mantener la calma, porque nuestro objetivo es reorganizar la institución y ubicarla en el lugar que corresponde a nivel nacional e internacional. Somos un grupo de profesionales con honestidad como premisa e identificados con el club”, aseguró Carlos Moreno Grandez tras la reunión realizada en la entidad estatal.  

El nuevo Administrador Temporal dio detalles acerca de su gestión en la institución de Ate.  'Universitario de Deportes es un club solvente con tres activos valiosos y a través de esos activos podremos cumplir con los acreedores. De esta manera queda claro que la ‘U’ no se va a liquidar', acotó. 

Carlos Moreno Grandez aseguró: "Nos podremos en contacto con los señores  Leguía para hacer una transferencia pacifica. Nosotros tenemos la intención de trabajar en beneficio de la 'U'. Esto para mi es un reto profesional, si hubiese sido otro club, no aceptaría aquello. Asumo la administración, porque es un reto para mí y soy hincha de la 'U'. MI objetivo es  recuperar a la 'U' para sus socios e hinchas. Ese es mi mayor objetivo". 

Consultoría de Finanzas Corporativas espera recibir todo el acervo documentario así como locales del club lo antes posible a fin de elaborar un primer esbozo del plan de reestructuración, que presentarán a la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes  en un plazo de 60 días útiles.

Este plan debe combinar flujo de caja y disposición de bienes prescindible, además, de la voluntad de los principales acreedores para la reducción de deudas y atenderlos adecuadamente y debe haber un compromiso de todo.

Comentarios