Universitario de Deportes: Administrador encontró puertas cerradas

Universitario de Deportes: Administrador encontró puertas cerradas

El nuevo admiistrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, emcontó las puertas cerradas de la sede y tomará medidas legales

Tiene la sartén por el mango. El nuevo administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, llegó ayer a las oficinas del club, en la calle Poussin, en San Borja, pero se encontró con las puertas cerradas y no pudo hacer posesión de su cargo.

Moreno acudió en compañía de un notario, del nuevo gerente general César Vento y del gerente de Comunicaciones, Juan Carlos Ortecho, quienes constataron que la saliente administración de Raúl Leguía no da facilidades para que Moreno se haga cargo del cuadro merengue. Luego de casi media hora de insistir y no encontrar respuesta, Moreno se retiró del local.

Ante esta situación, Carlos Moreno anunció que este lunes tomará medidas drásticas y que acudirá con la fuerza del orden a tomar posesión de su cargo. “Nosotros estamos preocupado por la actitud de estos señores Leguía. La transferencia está demorando más de lo que debería demorar. En todas las transferencias de administración de los diferentes clubes, inclusive estos mismos señores Leguía, han entrado al club y han empezado a trabajar al día siguiente que han sido designados, pero en el caso de nosotros simplemente no les da la gana de entregarnos la administración. Lo de anteayer fue la verdad una broma y esto de acá, que nos habían citado hoy, tampoco lo están cumpliendo. Entonces, no se están burlando de la nueva administración sino de los hinchas y del club y le están generando un daño tremendo a la institución como ya ha sucedido con la pérdida de los tres puntos que es entera responsabilidad de estos señores”, aclaró Moreno.

Pero el nuevo administrador tenía más cosas por decir. “A mí me molesta por el perjuicio que le están ocasionando al club. Ni ellos ni la nueva administración somos más grandes que Universitario de Deportes. Aquí lo importante es el club. Entonces, yo estoy tomando algunas acciones para que el club no se perjudique, por ejemplo la ratificación del pedido de garantías que estos señores hicieron ante Onagi para el partido ante UTC porque si nosotros no hacíamos eso, ese partido simplemente no se llevaba a cabo y podía ocurrir lo mismo que ante Alianza Lima”, agregó.

Luego, adelantó algunas medidas que tomará para agarrar las riendas del club. “Si ellos no entregan voluntariamente las sedes, nosotros estamos iniciando las acciones legales correspondientes para que nos entreguen el club de manera inmediata”, aclaró.

Finalmente, Carlos Moreno aseguró que pedirán la reprogramación del choque ante el ‘compadre’ Alianza Lima. “El clásico esperamos reprogramarlo. Si bien hay una resolución que ha sacado la Comisión de Justicia, esa resolución estamos evaluando impugnarla a través de un buen estudio de abogados. Aquí la ‘U’ tiene que trabajar con los mejores porque el mejor club tiene que trabajar con la mejor gente. Por eso estamos buscando un muy buen estudio de abogados para que se encargue de la defensa del club en esta apelación”, sentenció.

Comentarios