Universitario de Deportes: Administrador crema tomará posesión del club

Universitario de Deportes: Administrador crema tomará posesión del club

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, tomará posesión este miércoles de Monumental y Campo Mar

Carlos Moreno, nuevo administrador de Universitario de Deportes, que tomará posesión de las sedes del estadio Monumental y Campo Mar, acudirá primero este miércoles a las 11 de la mañana al recinto de Ate, citado por el administrador saliente Humberto Leguía, aunque se desconoce si éste cumplirá definitivamente con entregar el cargo o el tema aún se va a dilatar.

Carlos Moreno, dueño de la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas EIRL, fue elegido por la Junta de Acreedores como nuevo administrador de Universitario de Deportes, el pasado 20 de octubre. Sin embargo, no había podido asumir el cargo porque aún no ha recibido los documentos necesarios por parte de la actual directiva.

La administración saliente de Universitario de Deportes, la empresa Solución y Desarrollo Empresarial, que presiden Humberto Leguía y Raúl Leguía, informaron que este miércoles entregará sede Campo Mar previo inventario y que el viernes entregarán la documentación.

Sin embargo, trascendió que Carlos Moreno, nuevo administrador de Universitario de Deportes, irá a Campo Mar con parte de su gente, un Notario Público, el Fiscal, 50 hombres de seguridad, además de efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Comentarios