Universitario de Deportes: Administrador crema tomará por la fuerza a la 'U'

Universitario de Deportes: Administrador crema tomará por la fuerza a la 'U'

Administrador de Universitario de Deportes tomará control del club con ayuda de la fuerza policial

Carlos Moreno, nuevo admnistrador de Universitario de Deportes tomará hoy, por la fuerza, el control de la institución crema, tras vencerse el plazo legal y negarse la gestión saliente de Raúl Leguía, a entregar la infraestructura, bienes y documentos del club.
Jose Gamarra, representante legal de Gremco y presidente de la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes, explicó la situación: “El administrador Carlos Moreno está haciendo las gestiones para, de ser necesario, mañana (hoy), con la ayuda de las fuerzas del orden, tome el control del club Universitario de Deportes y los saquen (a la administración de Raúl Leguía)”.
A renglón seguido aclaró que “no hace falta que el administrador este Registrado en la SUNARP (Superintendencia Nacional de Regustros Públicos). Ejemplo es el administrador de Alianza Lima (Renzo Ratto) que al día siguiente de ser designado, tomó el cargo. Nosotros ya tenemos el Acta de la Junta de Acreedores, yo ya la firmé y la SUNARP hoy (ayer) debió entregar el acta con el nombramiento del señor Carlos Moreno como administrador de Universitario de Deportes y esperemos que cumpla”, puntualizó.
Con esta acta de nombramiento, el nuevo administrador crema, Carlos Moreno, podrá ingresar con el apoyo de la policía a las oficinas del club Universitario de Deportes. “Por supuesto, el Acta de la Junta de Acreedores la aprueba INDECOPI, luego que la SUNARP certifica esto y entrega el acta de nombramiento, ya no hay forma que la administración de Raul Leguía se niegue. En realidad esto debió ser automático, de acuerdo a ley, las decisiones de la Junta de Acreedores surten efecto desde el día que se toman, por eso lo sucedido en Alianza”, agregó.

Comentarios

Chicas Bocon