Al igual que muchos pasajes de su agitada vida, llegar nuevamente al extranjero es complicado para Alexi Gómez. El actual jugador de Universitario de Deportes tiene contrato hasta diciembre y, por más que él desee aceptar la oferta del Junior de Barranquilla, depende de la decisión que el club tome. Sin embargo, la posición de Pedro Troglio es clara: la ‘Hiena’ debe mantenerse hasta fin de año.
Ante la primera oferta que Junior de Barranquilla realizó, los directivos del equipo crema -en consenso con el director técnico argentino- decidieron rechazar el monto y ratificar a Alexi Gómez como jugador de Universitario de Deportes. Pedro Troglio también exigió que todo el plantel permanezca en el club. “Yo llegué con una idea, los que se quieran ir que lo hagan en diciembre, que ya hay más tiempo para rearmar el equipo”, dijo el DT.
Alexi Gómez se ha vuelto en prioridad para el club Junior de Barranquilla, pues la están pasando mal en su sector izquierdo del campo. El actual lateral de esa zona, Germán Gutiérrez, no ha tenido buenos partidos y los hinchas ya le han ‘bajado el dedo’. Además, se conoció que el equipo ya tenía en sus planes un refuerzo en ese puesto.
El colombiano Luis Tipton se voceó como nuevo refuerzo. Es más, el lateral pasó pruebas con el club, posó con la camiseta y confirmaron que era jugador de Junior de Barranquilla, pero en los días siguientes, el club lo descartó sin motivo alguno y fue tras el peruano Alexi Gómez. “No me dieron razones para no contar conmigo. Fue una noticia muy fuerte. En verdad, estoy un poco triste”, dijo el jugador ‘cafetero’.
Ante este interés tan fuerte, se espera que Junior de Barranquilla le dé un plus a su oferta para que a Universitario de Deportes no le quede otra decisión más que aceptarla. Empero, todo depende también de lo que diga Pedro Troglio.
LEE ADEMÁS
Deportivo Municipal busca mayor castigo tras sanciones a Tejada y Aguiar ► https://t.co/MjdotjwQ7I pic.twitter.com/Abd2gmFI49— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de junio de 2017