Se trata de la marca deportiva Marathon, que vestirá al club por las próximas cuatro temporadas.

Universitario de Deportes hizo oficial su acuerdo con Marathon

Se trata de la marca deportiva Marathon, que vestirá al club por las próximas cuatro temporadas.

A través de un comunicado Universitario de Deportes anunció a su nuevo patrocinador previo a la 'Noche Crema' de mañana. Se trata de la marca deportiva Marathon, que vestirá al plantel por las próximas cuatro temporadas.

Asimismo, la administración de la 'U' confirmó que el nuevo acuerdo traerá beneficios económico al club en relación con el anterior auspiciante. "el Club (Universitario de Deportes) incrementará sus ingresos en más de un 200% en relación al contrato con el anterior auspiciante, representando de esa manera un avance significativo tanto en términos económicos así como de indumentaria deportiva", señala en el documento.

Asimismo, el comunicado emitido por Universitario de Deportes agrega que "Marathon Sports vestirá a nuestro plantel profesional (primer equipo y reserva), divisiones menores, fútbol femenino, vóley y todas las demás disciplinas y categorías donde participe nuestra institución de manera oficial; ofreciendo indumentaria de la más alta calidad del mercado, trabajada con tecnología de punta a nivel de textilería deportiva y probada en condiciones reales de juego".

Finalmente, en Universitario de Deportes afirman que la  camiseta del primer equipo estará a la venta desde el 20 de febrero.

Comentarios