Ambos jugadores sellaron su continuidad por todo el 2017 y 2018.

Universitario de Deportes: Adán Balbín y Ángel Romero renovaron

Ambos jugadores sellaron su continuidad por todo el 2017 y 2018.

Universitario de Deportes se encuentra contra el tiempo. Resta poco menos de un mes para iniciar una nueva temporada y, la administración ya se puso las pilas. Jugadores que llegan, renovaciones, entre otros temas, deben ser aclarados cuando antes. 

Este miércoles, se cerró la renovación de Diego Manicero por dos años más. Además, Aldo Corzo firmó su incorporación -también- por dos temporadas. Este jueves, Adán BalbínÁngel Romero estamparon su firma para continuar en Universitario de Deportes

El club crema se arma para enfrentar la Copa Libertadores 2016 y el Descentralizado. Universitario de Deportes clasificó como Perú 3 y tendrá que enfrentar una fase previa para acceder a la fase de grupos del torneo internacional. 

Sin embargo, la cabeza de este equipo aún no confirma su continuidad. Hablamos de Roberto Chale, que hasta el momento, no confirma si seguirá o no en Universitario de Deportes. Los jugadores que aún mantiene contrato son: Raúl Fernández, Carlos Cáceda, Horacio Benincasa, Diego Rodriguez, Josimar Vargas, Giordano Mendoza, Diego Guastavino, Adrián Ugarriza, Hernán Rengifo, Alexis Gómez, Andy Polo. 

Mientras que, uno de los que abandonó Universitario de Deportes fue Braynner García, quien tenía contrato hasta fin de mes, se reunió el martes en la mañana con el administrador Carlos Moreno y el gerente general, César Vento en las oficinas del estadio Monumental de Ate.

Allí, los administradores le plantearon que si quería renovar contrato para el próximo año debía aceptar una considerable reducción de su sueldo, propuesta que el defensa colombiano no aceptó. Entonces los administrativos le agradecieron por sus servicios, le comunicaron la mala noticia que ya no estaba en los planes para el 2017 y le dijeron que vaya tranquilo a su país a pasar con la familia las Fiestas Navideñas, que no iba a tener problemas con su mensualidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios