Universitario de Deportes: Adán Balbín rechaza firmar el contrato

Universitario de Deportes: Adán Balbín rechaza firmar el contrato

El jugador no aceptó el contrato ofrecido por Universitario de Deportes por las cláusulas.

La presentación de Adán Balbín estaba pactada para hoy al mediodía; sin embargo, cuando el futbolista y su representante Miguel Leyva evaluaron el contrato enviado por Universitario de Deportes, las cláusulas no les agradaron.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

En el acuerdo estaba estipulado que si Adán Balbín no rendía lo esperado, en cualquier momento del año le rescindirían. Además, en una posible venta al extranjero, Universitario de Deportes se quedaría con el 80 % de la venta, mientras el jugador solo con el 20%.

Esto obligó al representante y su patrocinado a informarle a los administradores que no procedería la firma.

En contacto con el administrador Raúl Leguía, dijo lo siguiente: "Es una cláusula de política de Universitario de Deportes para protegernos, para no tener problemas en rescindirle contrato como a otros jugadores. No era nada en contra del futbolista. En los contratos del resto de refuerzos figura la misma cláusula", afirmó.

Se quedan con Reátegui

Ante la sorpresiva caída de las negociaciones con Adán Balbín, los administradores de Universitario de Deportes optarán por no prestar al defensa Maelo Reátegui, jugador que había sido pedido por José del Solar, actual técnico de San Martín. Además, descartaron la contratación de otro extranjero en la misma posición, así como de Víctor Balta, quien fichó por Huancayo.

LEE ADEMÁS:

En esta semana UTC debe anunciar las contrataciones de Johan Fano y José Carvallo.

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

23/12/2015

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más