Universitario de Deportes: Adán Balbín llegó a un acuerdo y hoy firma.

Universitario de Deportes: Adán Balbín llegó a un acuerdo y hoy firma

Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con defensa Adán Balbín y firmará contrato.

Hoy, el huaralino Adán Balbín acudirá a las oficinas de Universitario de Deportes junto a su empresario, Miguel Leyva, para firmar por la próxima temporada 2016 por la crema.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

Adán Balbín debe arreglar con nosotros en las próximas horas”, fue la confirmación del administrador Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario de Deportes. En tanto, cuando EL BOCÓN contactó con el futbolista, este dijo: “Mi agente me ha comunicado que faltan pequeños detalles. Todo está encaminado”, alcanzó a decir.

El plus a favor de Adán Balbín, que terminó de convencer a los administradores de Universitario de Deportes, fue que el jugador es polifuncional. “Yo puedo alternar de defensa o de volante de primera línea, no tengo problemas en hacerlo”, aseguró.

Llegar, una vez más, a un club grande como Universitario de Deportes le servirá de mucho a Adán Balbín para repotenciarse y volver a la selección peruana. “Es mi objetivo, pero todo paso a paso”, respondió.

Otro punto que aclaró Adán Balbín, que siempre fue cuestionado, fue sobre su rodilla y su tendencia a las lesiones. “Yo estoy bien de la rodilla, por algo he jugado y tenido continuidad durante 14 partidos consecutivos con Unión Comercio”, aclaró el que será el último refuerzo de Universitario de Deportes.

Por ahora, Adán Balbín sería el último refuerzo de Universitario de Deportes con miras al campeonato 2016, aunque no descartan incorporar a un nuevo futbolista, después de los amistosos a jugarse en la pretemporada.

LEE ADEMÁS

Comentarios