Universitario de Deportes: Adán Balbín confía en quedar primeros

Universitario de Deportes: Adán Balbín confía en quedar primeros

Volante crema asegura que aún pueden ocupar el primer puesto del Acumulado y están preparados para las semifinales.

Universitario de Deportes, quien empató, en calidad de visita, con Ayacucho por la penúltima fecha de la Liguilla B, no la pasa nada bien, pues pese al haber clasificado al Play Off, el equipo merengue no demuestra en cancha una solvencia ofensiva y el 'perdonar' goles claros, le está pasando factura a los dirigidos por Roberto Chale. 

Sin embargo, para el volante de Universitario de DeportesAdán Balbin, los cremas aún pueden llegar a consolidarse como líderes del Acumulado. "Hay todavía posibilidades de quedar primero, ahora hay que pensar en San Martín y ya el lunes pensaremos en las semifinales", dijo. 

Adán Balbín también aseguró que Universitario de Deportes es un equipo que puede enfrentarse a cualquiera de sus tres rivales (Sporting Cristal, Deportivo Municipal o Melgar) con los que podrían disputar las semifinales, pues el volante indica que los cremas han trabajado para eso durante todo el año. "Estamos preparados para jugar con cualquiera de los tres, ya que igual el que no nos toque en semifinales nos puede tocar en la final", concluyó.

El volante Adán Balbín que se afianzó en la saga de Universitario de Deportes, es uno de los jugadores claves de cuadro merengue y el entrenador Roberto Chale lo sabe muy bien. El jugador ha demostrado en cancha por qué el 'Profe' lo envía desde el arranque de los compromisos y no ha defraudado a los hinchas merengues.  

Tras el 1-1 con Ayacucho, Universitario de Deportes suma su cuarto partido sin conocer la victoria (dos derrotas y dos empates) y desaprovechó la oportunidad de alcanzar el primer lugar del Acumulado. Los cremas marchan segundos con 71 puntos, pero esta ubicación podría cambiar al término del encuentro de esta tarde (3:30 pm.) entre Deportivo Municipal y Sporting Cristal en Villa El Salvador. 

Universitario de Deportes cierra su participación en las Liguillas este domingo cuando enfrente a la Universidad San Martín de Porres, desde las 3:30 pm. pues todos los encuentros de esta última jornada se jugarán en simultáneo. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios