Adán Balbín. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: Adán Balbín cada vez más cerca de Ate

El exvolante de la selección peruana, Adán Balbín, estaría cerca de llegar a Universitario de Deportes

Tal como lo adelantó EL BOCÓN, el polifuncional futbolista Adán Balbín, actualmente en Unión Comercio, ha captado de atención de Universitario de Deportes para reforzar la línea defensiva en la temporada 2016.

Escribe: Wilmer Robles

Los administradores de Universitario de Deportes se contactaron con el representante del futbolista, quien se desempeña como central o volante de primera línea, de acuerdo con las necesidades del equipo.

Iniciado el contacto, los cremas escucharán las pretensiones económicas del agente del defensor. Adán Balbín figura como una gran alternativa para reforzar la debilitada defensa de Universitario de Deportes.

Otro punto a favor de Adán es que tiene una amplio currículum en la selección nacional, pues en la era de Sergio Markarián era un jugador inamovible. Además, desde que dejó Sporting Cristal, en búsqueda de continuidad, ha tenido regularidad con Unión Comercio y está alejado de las lesiones.

El exseleccionador también encaja como primer candidato para suplir a Néstor Duarte, defensa que acabará su contrato con Universitario de Deportes y a quien no se le renovará el próximo año. Por ahora, los cremas negocian silenciosamente con el representante de Balbín, jugador que acaba su vínculo con los comerciantes a fines de noviembre y queda en libertad.

LEE ADEMÁS

Perú vs. Paraguay en vivo por las Elimatorias Rusia 2018 [PREVIA]

Fue campeón con Club Universitario de Deportes en 2013 y hoy despertó el interés de Club Alianza Lima ¿Te lo imaginas de blanquiazul?

Posted by Diario El Bocón on Friday, November 13, 2015

Comentarios