Universitario: las 6 opciones para reemplazar a Pedro Troglio

Universitario: las 6 opciones para reemplazar a Pedro Troglio

Pedro Troglio dejó Universitario de Deportes y en tienda crema ya manejan 3 nombres para reemplazarlo

Pedro Troglio dejó Universitario de Deportes para continuar con su carrera en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por ello, en tienda crema ya piensan en 5 hombres, aunque de momento quien tomará el cargo será Javier Chirinos. 

Hay 4 candidatos firmes que la dirigencia de Universitario de Deportes tiene en mente para reemplazar a Pedro Troglio: Christian Díaz, Marcelo Córdova, Mariano Soso, Carlos Ischia y Américo Gallego, en dicho orden. 

Quien tiene más opciones es Christian Díaz, quien ya sabe lo que es dirigir en el fútbol peruano (Universidad San Martín) y que ha sido recomendado a la dirigencia de Universitario de Deportes por la amistad que tiene con Osvaldo Piazza, extécnico crema. 

El segundo candidato es Marcelo Córdova, técnico que hasta hace algún tiempo pertenecía a Santiago Wanderers y que fue sacado del cargo por malos resultados. Pese a ello, es opción en tienda crema. 

De otro lado, Mariano Soso también es candidato por su experiencia habiendo dirigido a Sporting Cristal, club con el que dejó una buena imagen en el fútbol peruano. 

Además, Carlos Ischia también figura en lista, aunque tiene contrato con The Strongest de Bolivia, pues recién ha tomado el cargo en este 2018. 

Américo Gallego es el otro candidato, pero si algo juega en contra suya es que no dirige desde el 2015. Ha dirigido a equipos como River Plate, Independiente, Toluca, Tigres y Colo Colo.

Finalmente, Juan Reynoso es el último hombre que aparece en agenda de Universitario de Deportes, pero parece ser que el técnico y ex asistente de Puebla está esperando un posible llamado desde la Videna. 

Comentarios