Universitario de Deportes: 3 marcas podrían vestir al club crema

Universitario de Deportes: 3 marcas podrían vestir al club crema

El cuadro crema sacó un comunicado a raíz de la polémica con Umbro por la vestimenta.

Universitario de Deportes y Umbro tienen una novela de nunca acabar. Mientras que la marca deportiva continúa insistiendo en que tienen un vínculo con el cuadro crema y tienen intenciones de seguir vistiendo al club, la directiva señala que no aceptarán una vestimenta para el 2018 y confirmaron que existen 3 marcas que han mostrado el interés en proporcionar la indumentaria deportiva. 

Además, en el comunicado señaló que desde el 20 de diciembre no tienen ninguna relación comercial con KS Depor, representante de Umbro en el Perú, rechazando de esta manera cualquier camiseta que vayan a presentar para el 2018. 

En caso Umbro presente alguna camiseta de Universitario de Deportes, el club tomará acciones legales a los responsables de la empresa por usar el logo del club sin autorización alguna. 

Lee todo el comunicado 

Comentarios
Universitario venció 1-0 a Binacional y se mantiene alejado del descenso

Descentralizado

28/12/2017

La 'U' gana y se aleja del descenso

[Minuto a minuto]95' Final del partido en Moquegua. 90' GOOOOOOOOOl de Universitario. 82' Centro peligroso de Quintero, termina en el córner. Universitario iguala 0-0 ante Binacional EN VIVO por el Torneo Clausura.78' Otra vez Polar remata desviado. 54' Polar ...Leer más