Universitario: Daniel Chávez es el único que falta recuperarse / Foto: twitter

Universitario: Daniel Chávez es el único que falta recuperarse

Jugador sigue con molestias físicas

En los entrenamientos de Universitario de Deportes, el único que aún no hace fútbol es el atacante Daniel Chávez, que sufrió un esguince en la rodilla derecha. Se espera que ya pueda entrenar con normalidad al inicio de la próxima semana.

Aunque se supo que Universitario de Deportes haría rotaciones por la seguidilla de partidos, el entrenador Pedro Troglio descartó esta posibilidad. Trascendió que su idea es jugar los encuentros con su equipo estelar, ya que quiere ganar el título.

- Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico

Uno de los futbolistas que se ha ganado el puesto de titular con Pedro Troglio es Roberto Siucho. El volante le ha inyectado rapidez y explosión a la banda de Universitario de Deportes, por lo que el entrenador le ha dado la confianza.

Por otro lado, Juan Manuel Vargas superó su lesión y volvió a entrenarse con normalidad. De esta manera, el capitán de Universitario de Deportes será titular el 15 de octubre, ante la Universidad San Martín y en la fatal seguidilla de partidos, contra Sport Huancayo (18), en Cusco con Real Garcilaso (22), en casa con Sport Rosario (25), de visita a Melgar (28) y otros cinco partidos más solo en el mes de noviembre. Sin duda, su recuperación es vital.

Comentarios