Universitario: cuatro técnicos que se perfilan como reemplazantes de Córdova para el Torneo Clausura

Universitario: cuatro técnicos que se perfilan como reemplazantes de Córdova para el Torneo Clausura

El DT crema no tendría su futuro asegurado en Ate ante los malos resultados

Nicolás Córdova y Universitario han tenido una caída bastante notoria en lo que va de la Liga 1pues luego de pelear los primeros puestos del Torneo Apertura, hoy el puntero del campeonato, Binacional, le ha sacado 14 puntos de diferencia. Por ello, la administración crema ya estaría buscando el reemplazo del estratega chileno. 

Y es que este lunes, tanto el técnico crema y la directiva merengue tuvieron una reunión para definir el futuro del equipo, ya que Córdova viene pidiendo a algunos refuerzos para el Torneo Apertura, sin embargo, como se dan los resultados, pareciera que el técnico chileno no llegaría a esa fecha.

LEE ADEMÁS: Alianza Lima separa a Christian Adrianzén tras ser denunciado por violación | FOTO

LEE ADEMÁS: Ex Alianza Lima, Daniel Prieto debutó en Liga 2 con Cienciano y comentió terrible 'blooper' | VIDEO

Gerardo Ameli 

Uno de los que podría llegar a Ate ante una eventual salida de Nicolás Córdova, es Gerardo Ameli quien ha sido destituido en el cuadro de Antofagasta de Chile y en dentro de toda su experiencia, tuvo un paso por Deportivo Municipal.

Cristian Diaz

Hasta hace algunas semanas, Cristian Diaz estuvo vinculado a Alianza Lima tras la salida de Miguel Ángel Russo, sin embargo, fue descartado del conjunto 'blanquiazul' y ahora puede ser candidato en Ate. Diaz ya conoce lo que es el campeonato local cuando en el 2015 dirigió a la Universidad San Martín.

Gregorio Bernales

Su vida en el fútbol ha estado ligada a Universitario y ahora, en caso salga Nicolás Córdova, el popular 'Goyo' Bernales podría asumir la dirección técnica junto a Juan Pajuelo quien hoy en día están a cargo de la reserva del club. Es decir, conocimiento de la cantera crema, hay y podría ser un gran beneficio para el primer equipo.

Marcelo Grioni

El ex DT de Sport Huancayo, Marcelo Grioni dejó de estar a cargo de la dirección técnica del 'Rojo Matador' por los malos resultados. Sin embargo, en su pasado por Deportivo Municipal llegó a pelear las semifinales del campeonato en el 2016 donde armó un gran plantel. Hoy por hoy se encuentra sin equipo y sería uno de los candidatos para ponerse el buzo 'crema'.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Las contradicciones de Córdova en su tiempo en Universitario [OPINIÓN]

Selección Peruana en Copa América 2019: ficha, partidos, jugadores, estadísticas y tabla de posiciones

Comentarios