Universitario: ¿Cuánto le cuesta Alberto Rodríguez a los cremas?

Universitario: ¿Cuánto le cuesta Alberto Rodríguez a los cremas?

Presidente de Peñarol revela que ofreció mucho dinero a Alberto Rodríguez pero que el defensa decidió quedarse en la 'U'

Alberto Rodríguez decidió desechar la oferta de Peñarol para quedarse en Universitario de Deportes, luego de haber aceptado inicialmente la propuesta del club uruguayo y a última hora recibir una jugoso contraoferta de los cremas. Tras ello, cabe la pregunta; ¿Cuánto le cuesta Alberto Rodríguez a Universitario de Deportes?

Cuenta la historia que el pasado jueves, Alberto Rodríguez tras ser presentado en Universitario de Deportes, el jueves aceptó fichar por Peñarol, aprovechando la claúsula de su contrato que le permite marcharse cuando quiera ante cualquier oferta del extranjero. La suerte estaba echada e incluso el fin de semana se ausentó de la pretemporada de Campo Mar sin informar de su decisión al comando técnico.

El domingo Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, en un almuerzo en Punta del Este reveló que lo de Alberto Rodríguez ya estaba hecho, pero por la tarde del mismo día, por las redes sociales se supo que la operación se cayó. ¿Qué había sucedido?, una jugosa contraoferta de Universitario de Deportes habría surtido efecto para que el defensor permanezca en Ate.

Al respecto Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, explicó a Radio 1010 AM de Montevideo lo siguiente: “Peñarol hizo una propuesta muy importante para que Alberto Rodríguez llegara pero no llegará (…).“Vamos por uno o dos zagueros más y un lateral izquierdo. Me molestaron la cantidad de nombres que se han manejado, algunos que ni se han tratado”.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

09/01/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más