Universitario: ¿Cuánto ganaría el club si se desprende de Juan Manuel Vargas?

Universitario: ¿Cuánto ganaría el club si se desprende de Juan Manuel Vargas?

Juan Manuel Vargas está entre la espada y la pared: aún no sabe si continuará o no Universitario de Deportes.

Juan Manuel Vargas es el centro de todas las noticias en el fútbol peruano. Su contrato con Universitario de Deportes acaba a fin de mes (solo faltan tres días) y ayer no fue a entrenar con el plantel. Sin duda, esto ha generado mucha polémica sobre el ex seleccionado, teniendo en cuenta que se trata de unos de lo jugadores con mejor sueldo en el fútbol peruano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Real Madrid tiene listo a su primer fichaje de la próxima temporada: Theo Hernández

Entonces nos preguntamos: ¿cuánto ganaría Universitario de Deportes si se desprende de Juan Manuel Vargas? Se comentan también entre los hinchas cremas. Lo cierto es que el conjunto de Pedro Troglio se aliviaría en el factor económico: hablamos de unos 15 mil dólares mensuales que percibe el 'Loco'. Esta es la cifra que se pudo averiguar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: La petición de Pedro Troglio a la administración

En resumen, de las arcas de Universitario de Deportes ya no saldría esta cantidad en caso si el club decide no renovar con Juan Manuel Vargas

En cuanto a lo futbolístico, a lo largo de la temporada Juan Manuel Vargas se la pasado con lesiones y también mejorando el aspecto físico, cosa que le ha llevado a estar sin jugar varias fechas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: Se complica la renovación de Juan Manuel Vargas

Hoy en día la situación de Universitario de Deportes y Juan Manuel Vargas es crítica, ya que en unos días finaliza el vínculo del futbolista zurdo y hasta la fecha el club no ha mostrado interés con el jugador.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/67sdcHa6e0 pic.twitter.com/TvtnILyfMw

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de junio de 2017

Comentarios