Foto: Epensa

Universitario: Cris Martínez pinta para campeón

Paraguayo dice que es fácil jugar con Ruidíaz, Gonzales y Flores, con quienes tiene hambre de triunfo.

Alcanzar la estrella número 27 es su máxima obsesión. Cris Martínez, el paraguayo que abrió el camino del triunfo ante los poetas, reveló que cada vez que se junta con la Pulga, Canchita y Orejas hacen diabluras en el césped.

"Me siento bien al jugar con ellos, pues son jugadores de buen pie. Somos un grupo joven con hambre de triunfo. Se hace más fácil jugar a su lado", destacó el guaraní, quien aseguró que no tiene techo.

"Sé que puedo dar más a Universitario. De a poco estoy demostrando que puedo estar en un grande. Esperemos ganar al León de Huánuco para asegurar la final ante Aurich. La U depende de sus dos resultados", agregó.

Chemo lo respaldó

En otro momento, el 23 de Universitario reveló que José del Solar lo apoyó anímicamente cuando vivió un calvario por su lesión al hombro.

"Chemo siempre me motivó. Me siento agradecido con él, pues confió en mi recuperación y en lo que podía aportar al equipo. Yo nunca bajé la cabeza. Espero seguir retribuyendo con goles y esfuerzo dentro de la cancha su apoyo al técnico", sostuvo.

El delantero también contó las indicaciones de Chemo antes de salir a los campos de juego. "Siempre nos pide hacer un fútbol divertido, pero con mucha responsabilidad. Sin duda el técnico ha tenido mucho que ver en nuestra regularidad", finalizó.

Comentarios