Acabar con el difícil momento económico en Universitario de Deportes es la misión de Raúl Leguía. Por ello, la próxima semana presentarán su plan de marketing, donde intentarán generar ingresos económicos con la venta de merchandising.
Los cremas venderán de todo con la misión de llenar las arcas del club. Incluso, ofrecerán preservativos a sus fanáticos.
“La mitad de personas que viven en el Perú son de la ‘U’ y sentimos que ese mercado no es bien explotado. Esto nos sirve para atacar es mercado y conseguir ingresos. Hay muchas empresas que quieren utilizar la marca para el beneficio de ambos. Hasta una marca de condones nos tocó la puerta”, contó Leguía a EL BOCÓN.
“El club no puede financiarse solo por los ingresos de las entradas. Por eso, necesitamos utilizar la marca ‘U’. Estoy seguro que el hincha sabrá responder y colaborar”, agregó.
Aparte de los condones, el conjunto estudiantil también pondrá al alcance de todos panetones, piscos, frazadas, polos, almohadas, zapatillas y ropa interior, etc.
De otro lado, el mandamás crema, quien seguirá en el cargo también tiene planeado fidelizar al socio de Universitario.
“El socio ahora tiene otro papel y creo que ha dejado de identificarse un poco con el club. También tenemos planeado para ellos cosas importantes como el DNU”, declaró.
El DNU será una identificación que podrán adquirir los hinchas de la ‘U’ y los beneficiarán con descuentos en diversos establecimientos.