Foto: Epensa

Universitario: Cremas esperan con asias contratación de Álvaro Ampuero y Christian Cueva

Raul Ruidíaz y Edison Flores resaltaron las cualidades de ambos jugadores

Apenas se enteraron de que Álvaro Ampuero y Christian Cueva podrían reforzar a Universitario para el Torneo Clausura, los cremas Edison Flores y Raúl Ruidíaz destacaron sus futuros aportes al cuadro merengue.

'Chemo' Del Solar confirma interés por Álvaro Ampuero y Christian Cueva

"Ampuero es de las canteras y debutó conmigo y Andy Polo en Universitario.Se trata de un jugador identificado con la U y que le caería bien al grupo", dijo Orejas sobre Crepúsculo.

Consultado sobre Cueva, dijo: "Se trata de un jugador muy habilidoso, que nos serviría de mucho para el funcionamiento que tenemos. Ha campeonado en Chile y tiene mucho roce internacional. Ojalá se puedan concretar sus fichajes".

Lo conoce bien-Por su parte, Raúl Ruidíaz también tomó con agrado la posible incorporación de ambos futbolistas. "A Cueva lo tuve de rival muchas veces, así que sé de su capacidad como jugador.Está en un gran nivel en España, así que sería importante su aporte al club", dijo.

Sobre Ampuero, indicó: "Es un jugador con mucha calidad futbolística. Es de la cantera y sería un gran aporte a Universitario. El grupo lo conoce".

En otro momento, Flores y Ruidíaz se refirieron al posible once que formarían junto a Ampuero y Cueva."Con ellos lograríamos el título. Esperemos que se concreten", dijeron.

Comentarios