Universitario: Crema incitó a la violencia tras perder con Melgar | FOTOS / Foto: twitter

Universitario: Integrante del comando técnico provocó a hinchas

Las cámaras de Gol Perú lo captaron cuando incitaba la violencia

No fue un buen perdedor. Un integrante del cuerpo técnico de Universitario de Deportes provocó de manera infantil a los hinchas de Melgar tras caer en Arequipa, sin pensar que gestos como estos podrían incitar a la violencia.

Provocó a hinchas

Incluso uno de los comentaristas se percató de la falta de respeto y lo comentó 'Esos gestos provocan la violencia', indicó Vicente Cisneros, comentarista de Gol Perú.

Bernardo Cuesta, guió a Melgar en primer triunfo por la Liga 1, no es la primera vez que 'Berni' se da ese lujo de anotarle un doblete a Universitario de Deportes, ya que la última vez fue el 21 de julio del 2013 cuando empataron 2-2 también en Arequipa.

Al término del partido, Bernardo Cuesta dio sus impresiones al canal Gol Perú tras la victoria de Melgar. 'Muy duro, venimos de una seguidilla de partidos, viajes, que en lo físico afecta mucho. Se notó mucho en el segundo tiempo por momentos. No podíamos terminar las jugadas que ocasionamos para gol, pero bueno en general fue un partido duro, que gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos', dijo a GOL PERÚ.

Comentarios