​Universitario: Corzo y Carvallo incentivan compañeros pensando en Melgar / Foto: twitter

​Universitario: Corzo y Carvallo incentivan compañeros pensando en Melgar

Ambos están concentrados con la selección peruana en Estados Unidos

Aldo Corzo y José Carvallo, ambos convocados a la selección peruana, decidieron motivar a sus compañeros de Universitario de Deportes previo a su duelo motivaron a sus compañeros previo al duelo con Melgar por la fecha 5 de la Liga 1.

Ambos están concentrados con Perú

'Vamos con todo hoy gente', escribió José Carvallo. 'Con fe hoy gente', puso, por su parte, Aldo Corzo, capitán de Universitario de Deportes que se encuentra junto con el portero concentrado en Estados Unidos con la selección peruana.

Desde abril del 2014, por el Torneo del Inca, Universitario de Deportes no ha celebrado triunfo alguno sobre FBC Melgar en la Ciudad Blanca de Arequipa; pero como las rachas están para romperse y más aún para los cremas, quienes vienen atravesando buen momento deportivo -un empate y tres triunfos consecutivos-, esto no será un inconveniente.

Pese a que no podrán contar con Aldo Corzo y José Carvallo ya que están entrenando con la selección, el comando técnico de Nicolás ya les encontró reemplazantes. En el arco, estará Patrick Zubczuk, mientras que el puesto de la ‘Muelita’ sería tomado por Junior Morales. Asimismo, Jersson Vásquez retornaría a la banda izquierda tras cumplir su fecha de suspensión, mandando así a Nelinho Quina al banco de suplentes.

Comentarios