Universitario: Córdova sorprende con el reemplazante de Denis ante Boys

Universitario: Córdova sorprende con el reemplazante de Denis ante Boys

Germán Denis no podrá jugar debido a acumulación de tarjetas

Germán Denis estará ausente del próximo partido de Universitario de Deportes en la Liga 1. El delantero recibió la tercera tarjeta amarilla y no podrá jugar frente a Sport Boys el próximo domingo en el Monumental. El elegido para reemplazarlo sería Alejandro Hohberg, quien juega de extremo pero ya conoce lo que es jugar en el centro del ataque. 

“Estamos evaluando esa posibilidad. Conoce la posición. Pero vamos a ver cómo llegan los demás. Estoy contento por ‘Ale’ porque [ante Alianza Lima] fue un partido difícil para él”, afirmó Nicolás Córdova en conferencia de prensa.

Foto: Universitario

Recordemos que Alejandro Hohberg conoce bien esta posición. Cuando el delantero vestía la camiseta de Alianza Lima, especialmente en la temporada 2018, Pablo Bengoechea en gran cantidad de partidos lo utilizó como 'falso 9', una posición en donde ha tenido buenos desempeños. 

Con un partido menos, Universitario se encuentra en la sexta ubicación del campeonato con 14 unidades pero tiene un partido pendiente. Por su parte, Sport Boys se encuentra en la última posición con solo dos puntos. 

Más noticias en otros medios

Hinchas de Alianza Lima ingresaron a los entrenamientos para conversar con los jugadores [VIDEO]

Sporting Cristal vs. Universitario: conoce el precio de las entradas para el partido en el Nacional

Comentarios

Desayunos de Correo