​Universitario: Conmebol resaltó estadio Monumental como más grande de Sudamérica / Foto: twitter

​Universitario: Conmebol resaltó estadio Monumental como más grande de Sudamérica

Recinto de los cremas robó elogios a nivel internacional

La Conmebol resaltó al Estadio Monumental, donde es local Universitario de Deportes, como el recinto más grande de Sudamérica. Luego de varios estudios y cálculos la casa del cuadro merengue fue elegida sobre míticas canchas por el máximo ente del fútbol en esta parte del globo.

Tremendo casa

'En Sudamérica, somos tan apasionados que llenamos 80.093 sillas de un estadio, con tal de apoyar al equipo', se aprecia en la publicación que la misma Conmebol se encargó de emitir en su cuenta oficial de redes sociales.

No todo fue positivo para Universitario de Deportes en esta jornada, el bus que trasladaba al plantel crema quedó varado en la carretera en medio de la noche y el equipo vivió un muy mal rato bajo el intenso frío de la ciudad. Promediando la medianoche del último sábado, el plantel se encontraba en el bus de retorno hacia Cajamarca para abordar el vuelo a Lima.

Sin embargo, fallas mecánicas en el autobús que trasladaba a los cremas ocasionó que el plantel se quede buen rato en medio de la carretera. Por la fecha 3, Universitario de Deportes recibirá Cantolao de local en el Estadio Monumental.

Comentarios