La 'U' concentraría todo el 2019 en este lugar para reducir costos

La 'U' concentraría todo el 2019 en este lugar para reducir costos

Los cremas afinan detalles para su debut en el Torneo Apertura

A pocos días de su estreno en el Torneo Apertura de la Liga 1Universitario de Deportes afina todos los detalles para lo que será un largo campeonato, el cual esperan llevárselo a a fines del 2019.

Entre estos puntos, está el tema del lugar donde realizarán la concentración. Según pudo conocer El Bocón, los cremas estarían acondicionando las instalaciones de Campo Mar, para que sea su lugar en donde concentren durante todo el 2019.

La idea de la administración temporal de Carlos Moreno sería reducir costos, evitando así los gastos que se tengan que hacer en hoteles. Por ello, se vienen haciendo algunos cambios en la zona de la playa para la comodidad de los futbolistas.

La otra Noche crema

Mientras tanto, la delegación de Universitario encabezada por Nicolás Córdova viaja hoy a Trujillo para ser parte de la otra Noche Crema la cual se realizará este sábado 09 de enero en el estadio Mansiche.

Finalmente, se pudo conocer que los merengues tras el amistoso ante César Vallejo retornarán el domingo a primera hora a la ciudad de Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios