Con el regreso de Denis, el tremendo ataque de Universitario para derrotar a Municipal

Con el regreso de Denis, el tremendo ataque de Universitario para derrotar a Municipal

Los cremas reciben este domingo a los 'ediles' en Ate

Universitario de Deportes quiere lavarse la cara y terminar de la mejor manera el Torneo Apertura, pues luego de 4 partidos sin ganar, el conjunto que dirige Nicolás Córdova busca quedarse con los tres puntos ante Deportivo Municipal por la fecha 14 del campeonato. 

Para ello, el estratega chileno armará un once netamente ofensivo con el retorno de German Denis que se perdió el encuentro ante la Academia Cantolao por sufrir una lesión de que sufrió el delantero argentino. 

En el esquema que ha practicado el DT merengue es con Alberto QuinteroAlejandro Hohberg y Germán Denis como único punta para vencer el arco 'edil'. Los cremas, igual cuentan con la baja de Pablo Lavandeira que atraviesa una lesión hasta fines de mayo.

LEE ADEMÁS: Universitario: pasó de ser promesa crema a jugar en la Liga 2 con Sport Loreto en la temporada 2019

LEE ADEMÁS: Universitario: Nicolás Córdova pidió tres fichajes para el Torneo Clausura

Universitario en solo dos partidos dejó de pelear por el campeonato del Torneo Apertura, pues el empate ante Sporting Cristal en la fecha 11 y el encuentro pendiente con Sport Huancayo anuló todas las posibilidades de seguir en los primeros puestos. 

Incluso, el clásico rival, Alianza Lima superó a los cremas en la tabla de posiciones por la diferencia de goles, pues ambos equipos suman 19 puntos.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Miguel Ángel Russo rompe su silencio y le da con palo al futbolista peruano 

Parece un chiste, pero es la oferta de Benfica: el Barça rechaza 12 millones de euros por unos de sus cracks

Comentarios

Chicas Bocon