Universitario: "Comercialización del 'Lolo Fernández' ya está en marcha"

Universitario: "Comercialización del 'Lolo Fernández' ya está en marcha"

El administrador crema señaló la actualidad que vive el histórico coloso de Breña

Luego de que se oficialice al dueño absoluto del estadio Monumental,  Universitario sigue en busca de generar ingresos para el club y así poder pagar la inmensa deuda que los persigue desde hace años. El administrador crema, Carlos Moreno, señaló que la etapa de comercialización del histórico estadio Lolo Fernández ya inició y se están buscando inversionistas para poder trabajar.

"Ya hemos comenzado con la etapa de comercialización del Lolo Fernández, en el sentido de que estamos buscando inversionistas que tengan interés en primer término porque es la idea del plan, conceionar o alquilar el 'Lolo' para desarrollar un proyecto inmobiliario", señaló Carlos Moreno en DirecTV Perú.

Asimismo, el administrador merengue fue consultado que alquilar o concesionar la propiedad es prácticamente 'destruir' lo que aún hay en el estadio, por lo que Moreno respondió: "La verdad es que no hay mucho por hacer, solo hay canchas sintéticas que se alquilan y algunas oficinas a las que asisten pocos empleados porque la mayoría están en el estadio Monumental. Entonces no hay mucho por destruir", agregó.

Por otro lado, Carlos Moreno reconoce que el Lolo Fernández tiene mucha historia pero la idea del club es no perder la propiedad, sino alquilar o concesionar. Sin embargo, el ex administrador crema, Germán Leguía, también se pronunció al respecto. 

"Se van a quedar misios y sin propiedades, ¿quién va a salvar a Universitario?", expresó el ex jugador de Universitario, a lo que Carlos Moreno explicó que la idea del club crema es poder generar la mayor cantidad de ingresos. "Queremos utilizar y explotar los activos inmobiliarios del club como el Lolo Fernández y Campo Mar", finalizó el administrador.

TAMBIÉN LEE

Comentarios