Retornar a Sudamérica, reencontrarse con viejos amigos y sentir el aliento de una hinchada numerosa son las motivaciones del colombiano Sebastián Hernández para fichar por Universitario de Deportes y reforzar a los cremas en el Clausura y Sudamericana.
“Conoce a Luis Fernando Suárez y Braynner García. Los enfrentó en la Liga colombiana y sería lindo para él volver a verlos. Además, tiene buenas referencias del fútbol peruano, conoce la importancia de la ‘U’ y el pueblo que moviliza”, aseguró a EL BOCÓN Álvaro Muñoz, representante del volante colombiano.
Asimismo, el agente del futbolista indicó que en las próximas horas deberá cerrarse el acuerdo económico con la administración merengue para enfundarse la camiseta crema.
El arribo de Hernández a Ate no generará gasto alguno a las arcas del club pese a tener contrato vigente con el Cherno More Varna de Bulgaria, porque una cláusula indica que puede liberarse sin inconvenientes en caso reciba una oferta del extranjero. Llegará con su carta pase en la mano.
La consigna de la administración es llegar a un acuerdo de palabra y firmar contrato apenas retornen de Paraguay, tras acudir al sorteo de la Copa Sudamericana.
LUGO LATENTE
En caso las negociaciones con Sebastián Hernández no lleguen a un acuerdo, los cremas apuntarán sus fichas por el paraguayo Maximiliano Lugo, con similares características que Hernández y actualidad en Rubio Ñu del fútbol guaraní.
LEE ADEMÁS:
#GustavoDulanto y su respuesta a los hinchas de #AlianzaLima por las burlas sobre el descenso http://t.co/ZeQ4JIlaY8 pic.twitter.com/mEmizygQct— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 17, 2015