Claudio trabajaría con el primer equipo y las divisiones menores. FOTO: AFP

Universitario: Claudio Borghi suena como DT del cuadro crema

Claudio Borghi es la primera opción al caerse el fichaje de Claudio Vivas.

Los intentos de Universitario por contratar al técnico argentino Claudio Vivas, para reemplazar a Óscar Ibáñez, cayeron en saco roto y ahora la principal alternativa es su compatriota Claudio Borghi.

-Universitario: Así formarían los cremas ante la llegada de Andy Polo

Escribe Renato Landívar

El director deportivo había estado en permanente comunicación con el exestratega de Sporting Cristal, quien estaba ilusionado con ponerse el buzo crema.

Según se supo, Claudio Vivas sostuvo anoche una reunión con la dirigencia del Banfield, donde es director de las divisiones menores, para informarle sobre la oferta de Universitario y su deseo de asumir la dirección de un club grande del fútbol peruano. Sin embargo, los ‘gauchos’ consideraron que el trabajo del técnico en las canteras era bueno y le negaron la posibilidad de retornar al Perú.

-Universitario: Carlos Silvestri dirigirá al cuadro crema hasta el término del Torneo del Inca

El as bajo la manga

‘Chemo’ Del Solar sabía que contratar a Vivas no iba a ser sencillo, por lo que tenía un plan B bajo el brazo y ya tenía en su agenda el nombre del argentino Claudio Borghi.

El director deportivo crema ya le comunicó de esta alternativa al administrador concursal Raúl Leguía y ahora irá a la carga por el exentrenador de la selección chilena.

Del Solar está dispuesto a viajar a Argentina para conversar personalmente con el ‘Bichi’, para que se haga cargo del primer equipo y las divisiones menores del club.

Lee además:

Comentarios